Atención al Cliente: +34 957 19 00 73  |  E-mail: admi@grasasdelguadalquivir.com

Empresa

Grasas del Guadalquivir S.L., es una empresa familiar creada en el año 1990, empezó con la actividad de fundición de grasas animales para la fabricación de piensos de consumo animal.

Durante todos estos años hemos ido adaptándonos en todo momento a la normativa vigente y ampliando nuestros servicios.

Grasas del Guadalquivir, empresa de piensos en Córdoba

Situada en la Estación de Villafranca de Córdoba (España), esta enclavada en un lugar privilegiado para dicha actividad, ya que la materia prima de dicha planta se obtiene principalmente del cerdo ibérico. Obteniendo dicha materia prima en los distintos mataderos y salas de despiece: del Valle de los Pedroches, Sierra Extremeña y Sierra de Huelva, zonas con denominación de origen, y gran calidad en sus productos.

Todo el proceso productivo esta sometido a los más estrictos niveles de calidad, tanto mediante un sistema informático de trazabilidad, como en un examen visual y personal, a la hora de su descarga. Nuestro personal formado y con una gran experiencia es una garantia añadida.

Para la fabricacion de nuestras grasas y harinas, el sistema productivo comienza a la recepción de la mercancía, mediante la selección y clasificación de la misma, para obtener la calidad del Producto Terminado que nos diferencia.

La Mercancía por norma general no tarda mas de 4 horas en pasar del establecimiento productor a las tolvas de recepción y no más de 12 en ser transformadas, lo que consigue que producto no se deteriore, dando unos parámetros de ácidez excelentes.

Un sistema informático, ajusta en todo momento los parámetros óptimos para cada calidad de la materia prima, así como la esterilización correspondiente. A su vez, un software específico estructura y organiza la trazabilidad, que junto con los análisis del laboratorio, hacen que su almacenamiento y distribución sean los más óptimos.

En la actualidad la empresa transforma unas 1500 Tn./Mensuales de subproductos cárnicos, realizando más del 80% de las recogidas y el 90% de las expediciones en vehículos propios.

Grasas del Guadalquivir. Estación de Villafranca de Córdoba. 14420 Villafranca de Córdoba (España)

or Map

 

Compromiso de calidad

Compromiso de Calidad Permanente.

Hemos implantado las normas ISO 9001 y 14001 y la ICC.

 

Contacto

Datos de contacto de Grasas del Guadalquivir:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 957 19 00 73
  +37 957 19 07 91
  ESTACION DE VILLAFRANCA DE CORDOBA
14420 VILLAFRANCA DE CORDOBA (ESPAÑA)